Luego del fallecimiento del "Príncipe de la Canción", los hijos del cantante protagonizaron una serie de conflictos, pues la menor de ellos, Sarita, mantenía en secreto de sus hermanos los preparativos de los funerales de su padre.
Posteriormente, tras dialogar, José Joel y Marysol lograron un acuerdo con Sara, quien les permitió involucrarse en el último adiós del interprete y ver su cuerpo por última vez.
No obstante, Aldredo Adame fue cuestionado por Sale el Sol sobre el tema, a lo que no dudó en responder, señalando que las acciones de Sarita fueron un acto de "perversidad y maldad".
Al respecto declaró: "Es un acto de perversidad y maldad. Se me hace muy difícil concebir que alguien pueda hacer esto, que una media hermana de repente, estando José en el estado de salud que estaba, venga y se lo lleve de México y luego lo desaparezca prácticamente".
A su vez, el actor aprovechó para advertir a la hija menor de José José: “La verdad es una sombra implacable que te va a perseguir toda tu vida. Por muy rápido que corras, tarde o temprano te va a alcanzar. Entonces, todo lo que está haciendo, tarde o temprano, esa sombra de la verdad la va a alcanzar y va a salir todo y va a quedar mal”.
Con información de Radio Formula.
gac