Denis Glushakov, el futbolista ruso y capitán del Spartak de Moscú, fue sorprendido por su esposa con otra mujer.
El video, que se viralizó rápidamente en todo el mundo, muestra al jugador que fue parte del seleccionado ruso en el Mundial de Brasil 2014 cara a cara con su esposa mientras ella le repite constantemente que su acompañante es una prostituta; Glushakov esta desnudo y lleva una toalla atada a la cintura.
"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", afirmó Daria, la esposa de Glushakov.
La pareja está en pleno proceso de divorcio y el futbolista acusó a su esposa que ha sido infiel antes y además la acusa de haber filtrado el video.
Al respecto la esposa aseguró que ella no ha sido infiel y que ella no filtró las imágenes: "No sé quien publicó este vídeo en Internet pero desafortunadamente, las infidelidades de Denis llevan mucho tiempo sin ser un secreto en el equipo. Teníamos una familia feliz y dos hijas maravillosas. Lera y Sasha están creciendo pero tristemente Denis ha dejado de ser un marido cariñoso, padre y el hombre decente que conocí, amé y respeté."
Нажил себе врагов @DGlushakov8...Кто-то явно вознамерился уничтожить карьеру Глушакова. Если это Каррера, то обоих надо выкидывать с позором из «Спартака». pic.twitter.com/Esu6rGhDvG
— Timur Valeev (@valtimir) 19 de septiembre de 2018
aarl