En el año 2017, la estadounidense de 38 años, Tess Thompson Talley, publicó un par de fotografías a su cuenta de Facebook donde se mostraba posando a lado de un jirafa a la cuál asesinó de manera legal en su viaje en uno de sus viajes a Sudáfrica.
En un principio las imágenes pasaron desapercibidas, sin embargo un año después se viralizaron y comenzaron a llover las criticas y amenazas de muerte.
Tras los hechos, la cazadora fue entrevistada este viernes para una cadena de televisión, donde declaró no sentirse arrepentida de haber matado a la jirafa ni a ningún otro animal, incluso afirmó sentirse orgullosa de haberlo hecho y reiteró su amor por la caza.
En la misma entrevista, Thompson habló sobre la jirafa que mató, y declaró haber utilizado la piel del animal para realizar algunos cojines decorativos y un estuche para guardar sus armas, mientras que la carne la comió y aseguró que "estaba deliciosa".
Al respecto agregó: "Estoy orgullosa de ser una cazadora, estoy orgullosa de cazar y estoy orgullosa de (matar) a esa jirafa".
Finalmente dijo: "¡(Los animales) fueron puestos allí para nosotros, (...) los comemos!".
Con información de RT
PAL