Una fotografía donde se aprecia a una familia de Acapulco, Guerrero en la residencia de Los Pinos, hizo que cibernautas sintieran indignación debido a los lujos y opulencias que disfrutaban los ex presidentes.

 

En Twitter surgió una comparación entre la foto de la familia con una de Angélica Rivera, quien posó en las mismas escaleras para la revista Marie Claire y el contraste que esto representa.

 

La residencia de Los Pinos, donde hasta entonces habitaban los presidentes de México hizo su apertura a todo público a partir del sábado.

 

Miles de mexicanos acudieron a este sitio para disfrutar la experiencia de recorrer la casa que habitaba el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera y sus hijas.

 

El terreno de Los Pinos tiene una superficie total de 56 mil metros cuadrados y catorce veces más grande que la Casa Blanca, sitio donde vive el Presidente de Estados Unidos.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, decidió abrir esta residencia a todos los mexicanos para irse a vivir en Palacio Nacional como parte de su estrategia de austeridad.

 

 

 

 

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *