Un indigente arriesgó su vida para salvar a varios gatos y perros atrapados en un refugio de animales de Atlanta, EU, después de que se incendiara, informó la cadena CNN.
Keith Walker, de 53 años, se apresuró a ingresar al refugio W-Underdogs el 18 de diciembre después de que un incendio envolviera su cocina.
"Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales", dijo Walker a CNN.
"Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros", agregó.
"A la luz de los últimos acontecimientos, queremos agradecer a todos por el apoyo y la preocupación mostrada a W-Underdogs, y a Keith Walker, el hombre que salvó valientemente a nuestros animales del incendio", publicó el refugio en sus redes sociales.
W-Underdogs estaba a solo una semana de mudarse a sus nuevas instalaciones en Atlanta, donde ahora residen los animales.
Señalaron que el Sr. Walker "es de hecho nuestro héroe y prueba de que el duro trabajo que hacemos en la comunidad es recompensado de muchas maneras diferentes".
Mientras tanto, seguirán en contacto con Keith y trabajando para evaluar sus necesidades y deseos. Actualmente no está aceptando ofertas de ayuda, y continuaran en contacto con él y compartiendo todo lo que permita.
AR