Foto: Instagram Una de las personas fallecidas fue Valentin, esposo de la joven quien falleció en el hospital  

Lo que parecía una celebración resultó una tragedia, pues una influencer rusa pretendía celebrar su cumpleaños 29 con una alberca llena de alrededor de 30 kilos de hielo seco, sin embargo, el festejo terminó con la vida de tres personas.

 

 

Fue el pasado 28 de febrero cuando Ekaterina Didenko, una mujer rusa que se enfoca en productos farmacéuticos, festejó su cumpleaños en Moscú Rusia, por lo que consideró que sería muy original arrojar hielo seco para nadar en una alberca, pero ese sería el error que llevaría a sus amigos a la muerte.

 

 

Los invitados de Didenko, vistieron trajes especiales para entrar al agua, sin embargo, dos personas perdieron la vida y otra más de nombre Valentin, quien era esposo de la joven falleció en el hospital.

 

Otros cuatro invitados sufrieron quemaduras químicas e intoxicaciones.

 

Luego del incidente, Ekaterina compartió en su cuenta de Instagram que tiene prohibido compartir cualquier información sobre los hechos, ya que enfrenta un proceso legal por lo ocurrido.

 

«Firmé una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer, hoy exploté. Pensé que no era cierto, que era una pesadilla», escribió en su cuenta oficial con más de 1.5 millones de seguidores.

 

 

MGL