FOTO: @DraperYounce / Twitter La víctima ofrece una recompensa a quien proporcione información que lleve a la captura de su atacante  

El conductor de un auto Tesla Model 3, pudo escapar de un intento de asalto gracias al diseño del automóvil, pues fue imposible que un ladrón abriera la puerta y se llevará el vehículo. El hecho ocurrió en la ciudad de Jacksonville, Florida y las imágenes fueron registradas por las videocámaras de la unidad.

En el video se observa cómo el ladrón se acerca al vehículo con un arma de fuego en la mano, apuntando hacia el conductor. Como las manijas de las puertas se encontraban cerradas, el criminal no pudo abrirlas, dándole a Draper Younce, dueño del vehículo, los minutos suficientes para escapar.

Según relata el propietario, el auto se encontraba en modo de espera, por lo que se mantiene estático,  incluso si está en marcha hasta que se presione el acelerador. El ladrón disparo mientras Draper Younce huía, pero la bala no alcanzó su objetivo, impactó entre la puerta delantera y trasera, de lado del conductor, dejando un agujero en el carro.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió su sentir después de que su historia se volviera viral.

 

 

Tal fue el impacto de su relato que los daños causados por el proyectil, correrán a cargo de la compañía que fabrica los vehículos.

 

 

Draper Younce ha lanzado una campaña para recaudar fondos a través de GoFoundMe, con el objetivo de juntar 50 mil dólares para impulsar programas que alejen a los menores de actividades criminales y para entregar una recompensa a quien proporcione información que facilite la captura de su atacante.

 

kaat