Trabajadores de un Walmart quedaron en shock luego de ver a una joven de 20 años bajarse los pantalones y orinarse en la sección de vegetales del establecimiento.
Los hechos fueron captados por unas cámaras de seguridad de supermercado ubicado en West Mifflin, Pensilvania, Estados Unidos.
La autoridades señalaron que los hechos fueron realizados el 24 de julio, sin embargo, hasta ahora la joven se entregó ante los elementos policiales.
El acto fue difundido a través de redes sociales.
La joven de 20 años fue identificada como Grace Brow.
"Brown ha sido la persona que llevó a cabo la acción sobre las patatas", señaló el jefe de la policía local, Anthony Topolnak.
Un empleado detalló que el día anterior se había percatado de que había un charco de orina en la sección.
Luego de la revisión de las cintas de seguridad, se identificó a la protagonista de la orina en las papas, la policía la contactó y le informó que tenía cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de ebriedad en la vía pública.
La joven acudió a la comisaría en compañía de su abogado, Casey White, quien aceptó los hechos.
La abogada habló frente a los medios y aseguró que sólo era una señorita que había tomado algunas "malas decisiones".
"Esto no fue un montaje, no fue un intento de convertirse en la última sensación viral de internet. No tenía intención de perjudicar a Walmart. Se trata solo de una joven señorita que tomo algunas malas decisiones", justificó el abogado".
TFA