Foto: Especial "Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!", dijo en su defensa Bryan.  

¿Tú qué harías por tu novia? Bryan, un joven de 19 años se disfrazó de mujer para ayudar a su novia a aprobar un examen, sin embargo fue descubierto por las autoridades de la escuela.

 

El estudiante de Ingenieria en Sistemas, llegó al examen de ingreso de la Universidad Mayor de San Miguel, Cochamba en Bolivia,  vestido con falda, maquillado y con una peluca para asemejarse a su novia, pero los nervios fueron la razón de su fracaso.

 

Bryan se situó en la parte delantera del salón, sin embargo, al sentirse observado, fue el blanco perfecto para la atención de los presentes en el recinto donde presentaban el examen.

 

 

Al momento de disponerse a recibir el examen, el encargado de repartirlo comenzó a preguntarle varias cosas por lo que fue descubierto.

 

Ante errar el intento, las autoridades le cuestionaron sobre las razones para haberse atrevido a realizar el engaño, a lo que contestó que una familia lo contrató para hacer el examen, pero después de varias horas confesó que fue por su relación, y que sólo quería ayudar a su novia.

 

"Nunca he hecho esto antes, me encanta estudiar, y quiero ir a Japón a especializarme. ¡No quiero ningún problema!", dijo en su defensa Bryan.

 

Según medios locales, como no firmó el examen no puede ser sancionado por la Policía de Bolivia.

 

DAMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *