El final de la temporada 15 de Supernatural ha causado distintas reacciones entre sus seguidores pero a los personajes Sam y Dean Winchester se les rindió un homenaje.
La ciudad de Lawrence, Kansas, en Estados Unidos, encabezada por la alcaldesa, Jennifer Ananda, les dieron la sorpresa del merecido homenaje.
En la cuenta oficial de Twitter de la ciudad, a través de una publicación, se dio a conocer la noticia y en qué consiste el homenaje.
"Aunque nunca fueron perfectos, Sam y Dean Winchester lucharon por lo que era correcto y bueno: la familia, los amigos, la justicia y ayudar a los demás. Representan a los verdaderos habitantes de Kansas, y especialmente a los de Lawrence, que se levantan literalmente de las llamas de la muerte más de una vez y perseveran en las dificultades".
"While never perfect, Sam & Dean Winchester fought for what was right & good ― family, friends, fairness and helping others. They represent true Kansans, & especially Lawrencians, rising literally from the flames of death more than once, & persevering through difficulties." (2/2) pic.twitter.com/oY0MzdpqQv
— City of Lawrence KS (@lawrenceks) November 18, 2020
"En el comité de la Ciudad de Lawrence anoche, la alcaldesa Jennifer Ananda proclamó a Lawrence como la ciudad natal de Sam y Dean Winchester de la serie Supernatural en honor a los últimos 15 años".
Jared Padalecki no dudó en compartir su emoción al enterarse del comunicado, por lo que escribió un juego de palabras en homenaje a Baby, el Impala de Dean Winchester.
"Es increíble. ¡¡No podríamos estar más orgullosos de hacer esto oficial !! Ahora, ¿podemos hacer algo con estas multas por exceso de velocidad? … Estoy pidiendo un amigo (y es un bebé de verdad…)”.
This is incredible @lawrenceks. We couldn’t be more proud to make it official!! Now, can we do anything about those speeding tickets?... asking for a friend (she’s a real Baby...) https://t.co/gjmAfoBbPh
— Jared Padalecki (@jarpad) November 18, 2020
También te puede interesar:
AR