A través de redes sociales se viralizó el caso de una familia que colocó un letrero con una leyenda en la noche de Halloween en el que anunciaban que no darían dulces porque en su casa existe un niño con cáncer y para evitar que entrara un virus y afectará al menor, habían decidido tomar esa decisión.
En medio de la pandemia que provocó el Coronavirus, hubo gente que durante la festividad de Halloween no decidieron dar dulces para evitar una posible propagación del virus.
En otros casos, fueron pocos quienes salieron a pedir 'calaverita' en grupos pequeños y con las medidas sanitarias.
La usuario de Facebook, Courtney Thomas, compartió en su red social, una publicación donde contó que había puesto un letrero en Halloween explicando que en su hogar había un niño con cáncer, por lo que no estarían repartiendo dulces.
"El ÚNICO propósito de poner este cartel en nuestro patio hoy era para que los niños no corrieran a nuestra puerta y estuvieran decepcionados", contó.
Pero lo que nunca imaginó Courtney fue la respuesta que tuvo por parte de los niños que visitaron su hogar y que se encontraron con el letrero, a tal grado que la dejó llorando.
"¡Genial disfraz!" decía el letrero.
"Lo siento, no hay dulces, niño con cáncer. ¡Nos vemos el año que viene! ¡Diviértete!", termina el mensaje en una cartulina verde fluorescente.
En lugar de simplemente alejarse de su casa donde no iban a recibir dulces, los niños y adolescentes dejaron piezas de su propia canasta de dulces para la familia.
El post conmovió a miles de persona y ha rebasado las 300 mil reacciones y ha sido compartido por más de 370 mil personas.
También han llegado miles de comentarios, con personas que ofrecen oraciones y buenos deseos a la familia Thomas, así como gratitud por compartir una historia que resalta lo bueno de las personas.
Thomas finalizó su historia compartiendo información sobre el cáncer infantil con enlaces a organizaciones y esfuerzos de recaudación de fondos que las personas pueden apoyar.
También te puede interesar:
AR