Un perro pastor alemán llamado Kaos que se convirtió en protagonista por salvar vidas en el sismo de Italia en 2016 fue envenenado y encontrado muerto, según informes de Fabiano Ettore quien era su dueño.
Kaos fue utilizado para el rescate en las ruinas y los escombros del sismo de 6.2 que azotó Amatrice en 2016, el perro ya tenía experiencia en otros percances de gente desaparecida.
Fabiano Etorre acudió a las redes sociales para localizar a Kaos quien horas antes había desaparecido, tiempo después el dueño publicó una imagen donde se aprecia el cuerpo del "perro héroe" e informó que murió a causa de envenamiento.
"Tú, persona de mierda, espero que no puedas tener paz mientras vivas. Me quitaste lo más valioso y que dios te lo quite a ti. Tú se lo has quitado a una comunidad entera, porque él salvó vidas y espero que tú nunca lo necesites. Ahora, amigo, corre y busca desaparecidos por ahí, estás en mi corazón siempre", publicó en su cuenta personal de Facebook.
DAMG
