Un koala afectado por los incendios forestales que arrasan el sureste de Australia fue rescatado por una mujer que puso en peligro su vida, las imágenes le han dado la vuelta al mundo.
En el video se aprecia al koala herido que cruza por una carretera del estado de Nueva Gales del Sur, para luego subir por un árbol, sin embargo, se observa que el fuego se encuentra muy cerca de él.
Por ello, una mujer al percatarse de la situación baja de su vehículo para auxiliarlo, se quita la camisa y lo recoge del árbol donde se situaba, lo coloca en un lugar seguro y le da de beber agua, además lo rocía con el mismo liquido para disminuir la intensidad de las quemaduras.
Pero eso no es todo, pues al notar que el koala se encuentra herido lo lleva a una veterinaria para que le brinden los tratamientos adecuados.
"Sus patas están completamente quemadas y tiene quemaduras en el pecho y el estómago", dijo un empleado de la clínica, citado por la prensa local. "Se le han suministrado antibióticos, pero necesitará mucho cuidado si logra salir de esta",
DAMG