Foto: Especial El altruismo de Olly lo ha llevado a recaudar 1.200 libras para ayudara a otros niños enfermos del hospital Leicester Royal Infirmary  

En la localidad de Anstey, Reino Unido, Olly Spencer de 7 años se rapo la cabeza en apoyo a su mejor amigo Tommy-Lee Hetherington, enfermo de cáncer.

 

Tommy Lee fue diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda en noviembre del año pasado y gracias a su tratamiento sigue mejorando, sin embargo, el proceso ha sido difícil y su amigo Olly ha estado allí para apoyarlo.

 

Por las quimioterapias Hetherrington había perdido el cabello y cuando Olly se percató que su amigo era el único con esa condición en todo el colegio Woolden Hill, contó a medios locales "Llegué a casa de la escuela y pregunté a mi mamá si podía afeitarme la cabeza para que Tommy-Lee no fuera el único sin cabello".

 

El pequeño no quería que su amigo estuviera solo y quería que la enfermedad de su amigo desapareciera, sus padres apoyaron la decisión empática y respetuosa de su hijo a tan corta edad.

 

El altruismo de Olly lo ha llevado a recaudar 1.200 libras para ayudara a otros niños enfermos del hospital Leicester Royal Infirmary.

 

Con información de Noticieros Televisa.

RYHP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *