Foto: Twitter de un día a otro Cavallari solicitó el divorcio y citó como motivo "conducta marital inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada"  

Es bien sabido que ante el confinamiento al que miles de personas al rededor del mundo tuvieron que someterse debido a la pandemia por el Covid-19, sin embargo, muchas parejas no aguantaron el encierro con sus parejas y recurrieron al divorcio.

 

Tal es el caso de Kristin Cavallari y Jay Cutler, quienes tras una década de amor y tres hijos en común, anunciaron su divorcio.

 

Cavallari brincó a la fama en su adolescencia, cuando se dio a conocer como figura del reality en Laguna Beach. También pasó por The Hills y Dancing With The Stars hasta que se lanzó como empresaria con la marca de joyas Uncommon James, mientras que Cutler, es referente del mundo deporte. Fue estrella de la NFL; jugó para los Denver Broncos, Chicago Bears y se retiró en 2017 con los Miami Dolphins.

 

Cabe destacar que Cavallari y Cutler se casaron en 2013 y tienen a Camden, de 7 Jaxon de 5 y Saylor de 4. Además juntos protagonizaron el reality Very Cavallari, que abrió las puertas de su intimidad como familia.

 

No está claro qué pasó, pero de un día a otro Cavallari solicitó el divorcio y citó como motivo "conducta marital inapropiada que hace que la cohabitación sea insegura e inadecuada", algo poco común, ya que la mayoría de las celebridades suelen apelar a "diferencias irreconciliables" como razón para no dar lugar a las especulaciones.

 

Por su parte, la estrella del reality apeló por la custodia física primaria y la manutención de sus hijos y el deportista, en tanto, quiere la custodia compartida.

 

La pareja finalizó en malos términos pues Cavallari eligió el 7 de abril como día de divorcio, el mismo día que regresaron a Estados Unidos, mientras que Cutler, por otro lado, puso el 21 de abril en sus papeles.

 

MGL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *