En Houston, Texas, durante un concierto de Drake una joven grabó a uno de los elementos de seguridad fotografiando el cuerpo de una mujer, el hecho fue publicado en Twitter y se ha viralizado rápidamente.
La mujer que filmó al policía mientras grababa a una de las asistentes, hizo pública su grabación mediante su cuenta de Twitter, la internauta de nombre Chalice, mencionó "Este policía acaba de tomar una fotografía del trasero de alguien en el concierto de Drake, estoy llorando".
Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que mediante un segundo tuit, la usuaria apuntó, "Pero esperen... lo envió a sus amigos policías".
Varios usuarios han respondido a los videos, los cuales ya tienen más de 66 mil "me gusta" en la red social.
No obstante, algunas personas han manifestado su descontento con la joven, a lo que respondió, "Muy bien amigos, veo que algunas personas se sienten raras, por eso debo agregar que me encontré con la chica en el baño y le conté. Se rió y me pidió que le enviara los videos para que pudiera sentirse mejor, ella no se siente violada".
Cabe señalar que el Departamento de Policía de Houston ya ha hecho una declaración al respecto, mencionó, "Las acciones que se muestran en el video no son consistentes con las expectativas que tenemos para nuestro personal. Al finalizar la investigación, el departamento tomará todas las medidas correctivas".
THIS COP JUST TOOK A PICTURE OF SOME ASS AT THE DRAKE CONCERT AND IM CRYING ??? pic.twitter.com/D6IIyZt8F3
— ✨ (@HeyChalice) 3 de octubre de 2018
BUT WAIT.... HE SENT IT TO HIS HOMIE COPS ?????? pic.twitter.com/cIm8aVTFw3
— ✨ (@HeyChalice) 3 de octubre de 2018
Alright folks, I see some people feel some kind of way so I must add that I ran into her in the bathroom & I told her. She laughed & asked me to text her videos so if it make y’all feel any better, she doesn’t feel violated. She know that thang poking lol
— ✨ (@HeyChalice) 3 de octubre de 2018
We are aware of a video that shows actions of one of our officers at a concert last evening. Although HPD has not received a formal complaint, we have launched an internal investigation.
— Houston Police (@houstonpolice) 3 de octubre de 2018
GAC