En Los Ángeles, Estados Unidos, autoridades investigan a la youtuber Brooke Houts luego de que compartiera por error un video donde se le ve golpeando a su perro.
Brook cuenta con más de 330,00 suscriptores en YouTube, sin embargo, recientemente ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por parte de los internautas, pues aparentemente por error compartió en su canal una grabación donde grita, empuja y escupe a su doberman, quien se encontraba inquieto.
Tras la publicación de las imágenes, el video fue eliminado rápidamente de la plataforma, sin embargo, eso no fue impedimento para que alguien lo descargara y se difundiera en la red.
Luego de la difusión de los hechos, Brooke señaló: "No soy alguien que abusa de los perros o animales en ninguna manera o forma. Cualquiera que haya sido testigo o escuchado el verdadero maltrato animal podrá verlo claramente. Mi perro, en ninguna manera fue lastimado por cualquier acción que yo haya hecho en el video".
Pese a lo dicho, la joven ha cerrado sus redes sociales, pues le han llovido una gran cantidad de insultos y señalamientos, pues aunque ella afirma no haber maltratado al can, el video muestra lo contrario a sus palabras.
gac