Foto: danny.emsley/Facebook Danny Emsley y Claire mantenían una romance desde hace siete años  

Una trágica historia ha conmovido las redes sociales, pues una mujer recién casada encontró a su esposo muerto horas después de haber contraído matrimonio.

 

Danny Emsley y Claire mantenían una romance de cerca de siete años, no obstante, fue hasta el 17 de agosto de este año cuando decidieron unirse mediante el matrimonio.

 

La pareja inglesa celebraba la boda cuando aproximadamente a las 23:30 horas, Danny decidió ir a descansar a la habitación del hotel y recostarse. Claire se encontraba disfrutando de la fiesta en compañía de familia y amigos, donde incluso ella revela que en una ocasión fue a verlo, pero se encontraba bien.

 

Las malas noticias llegaron después, cuando la recién casada acudió a la suite que sería escenario de la luna de miel e intentó mover a su esposo, sin embargo la preocupación comenzó al percatarse que este no se movía.

 

Un amigo de la pareja reveló que ella gritó al darse cuenta de lo que sucedía y comenzó a pedir ayuda. Los asistentes de la fiesta preocupados llamaron a emergencias, no obstante, era demasiado tarde ya que Danny había muerto.

 

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte, sin embargo, personas cercanas a los recién casados apuntan que era un hombre sano.

 

GAC