La exitosa película de Netflix, "Birdbox", la cual es protagonizada por Sandra Bullock, ha causado gran sensación entre los televidentes; la cinta narra la historia de Malorie, una mujer que se ve obligada junto con sus dos hijos a vivir con los ojos vendados para evitar ver a unas misteriosas criaturas que provocan el suicidio de las personas.
Dichas criaturas no aparecen en el filme y todo apunta que cada uno ve una cosa diferente relacionada con sus miedos personales. No obstante, la actriz Sandra Bullock declaró en una entrevista que se rodó una escena donde aparece el aspecto de uno de los "monstruos", sin embargo, esa parte fue eliminada de la versión final, ya que consideraban "le restaba seriedad" a la historia.
Este hecho ha causado gran curiosidad entre los espectadores, y por ello Andy Bwerghots, uno de los diseñadores de caracterización en "Birdbox", ha revelado el aspecto de la criatura mediante su cuenta de Instagram.
Al respecto el artista escultor apuntó en la publicación: "Tuvimos el placer de diseñar un maquillaje espeluznante para la película, aunque la escena finalmente terminó eliminada", agregó "Ten en cuenta que la "visión" fatal de lo que cada personaje vio sería muy diferente para cada persona (entenderás si has visto la película), y este maquillaje apareció en una "secuencia de sueño/pesadilla" con Sandra".
Finalmente declaró: "Al final, realmente me gustó la película y creo que fue mejor NO mostrar el maquillaje. Felicitaciones a la directora por apegarse a su visión en eso".