En redes sociales se viralizó el caso de una novia «toxica«, luego de que una chica expuso a la pareja de su amigo porque «no la quiere cerca de él».
Según la joven, identificada como Michelle, señala que ella solamente saludó a su amigo, llamado Gustavo, a quién conoce desde hace tres años, sin embargo, esto no le pareció a su novia y esta le gritó «tiene novia eh».
Hoy salude súper equis a un amigo del hospital y su novia loca ya me gritó «tiene novia eh» y luego me escribió que no me quiere cerca de él 😂
Me vale quemarla porque, que onda? Que se medique la loca,no tiendo como hay gente tan insegura en el mundo. pic.twitter.com/kYPwn1UkRU
— 🌑🌒🌓🌔🌕🌗🌖🌘🌑 (@_MichelleFlrs) January 30, 2020
Al parecer, Joselyn no quedó conforme con la advertencia, por lo que decidió mandarle mensajes a Michelle, en los que se observa la forma en que Joselyn pide «de la manera más atenta» que sea la primera y última vez que se despide de su novio.
«No lo quiero volver a repetir. Creo que las acciones de hoy no te fueron suficientes para saber que no te quiero cerca de él», dice Joselyn en uno de los mensajes.
Ante esto, Michelle recalca que solamente es su amigo y que no tiene otra intención con él, pero Joselyn continúa con las amenazas.
«Yo soy su novia y me respetas. Si no te han enseñado a respetar, yo te voy a enseñar», menciona la novia de Gustavo.
Pese a que la joven siguió defendiéndose, la novia continuó señalándola de «coquetear» con él.
«Le coqueteas, no creas que no ví como te despediste según tú de él. Han sido varias veces», aseguró Joselyn.
Por su parte, Michelle decidió terminar con la discusión y aseguró que solamente son amigos y que Gustavo era «todo suyo». Además, la felicitó por su relación, que aparentemente es muy «sana».
«Como te dije, quedatelo, todo tuyo. Ni quién te lo quiera quitar. Y trabaja el amor propio, para que dejes de ser tan insegura», finalizó Michelle.
Posteriormente, su amigo Gustavo pidió una disculpa a Joselyn y mencionó «Tal vez ya no te pueda saludar tanto enfrente de ella. Se molesta mucho».
Pese a esto, Michelle decidió dejar de causar «molestias» y terminar su amistad con el implicado.
«Suerte en tu relación. Se ve que es muy sana», fue su última respuesta.
PAL