Una familia vivió momentos de incertidumbre luego de que un tiburón saltó a su bote, atacó a un niño y se lo llevó al mar, esto en Australia.
Un día de pesca en las costas de Tasmania, se convirtió en una pesadilla para un menor de diez años, pues mientras viajaba en una embarcación de seis metros con su padre y dos hombres más, un tiburón saltó del agua, lo agarró y se lo llevó.
Puede interesarte: Captan a tiburón que embiste y muerde motor de bote de pescadores (+video)
Rápidamente, el padre saltó al agua para asustar al escualo y salvar al menor de edad. El niño sufrió heridas en el brazo, el pecho y la cabeza, asimismo fue trasladado a un hospital y actualmente se encuentra estable.
Horas antes del incidente, la Policía local advirtió de la presencia de un gran tiburón en la zona y pidió tomar precauciones necesarias.
Por su parte, un residente local que habló con los testigos, comentó a ABC Radio Hobart, de que podría tratarse de un tiburón blanco, aunque no fue confirmado.
Según lo dicho por el residente de nombre Ben Allen, la familia estaba limpiando el bote cuando ocurrió el ataque. "De repente, el tiburón saltó del agua y lo agarró y lo arrastró", agregando que la reacción del padre salvó al menor.
Con información de medios
EAM