asaltante de combi
Foto: Captura de video Este domingo se dio a conocer la grabación de cómo pasajeros de una combi lograron someter, golpear y desvestir a un asaltante  

Este domingo se dio a conocer la grabación de cómo pasajeros de una combi lograron someter, golpear y desvestir a un asaltante.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes 31 de julio en la Calzada Ignacio Zaragoza.

En las imágenes se ve a los pasajeros tranquilamente, cuando se detiene el vehículo y al abrirse las puertas un asaltante sube y comienza a amenzarlos.

"A ver hijos de su puta madre, ya se la saben, pásenme teléfonos".

El conductor acelera y deja a quien sería un presunto cómplice, quien intenta correr para alcanzar la combi.

Al verse solo, el delincuente trata de bajar, pero es detenido por un pasajero, quien es apoyado por los demás usuarios.

El asaltante es golpeado en medio de reclamos e insultos, así como jaloneos que impiden se ponga de pie y baje de la unidad.

"Ya estuvo, no les quité nada... ya me bajo", se escucha decir al delincuente.

Dos pasajeros se bajan rápidamente, luego de que otro mencionara un arma.

"¿A quién e vas a disparar?", se oye.

Además, los hombres le arrancan la playera y continúan golpeandolo y pateando, mientras siguen pidiendo llamen a una patrulla.

"¿Ya estuvo qué, puto? ¿Ya estuvo qué, wey? Venías muy león ¿no? ¿no venías muy león?... Para que sientas lo que sentimos".

El vehículo vuelve a avanzar sin que los golpes paren, por lo que el asaltante sigue pidiendo que paren, e incluso pide al chofer que lo deje bajar.

 

Las redes a favor

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades no han confirmado el lugar de los hechos, y se tiene reportes de que pudo haber ocurrido sobre la carretera México-Texcoco, en el punto conocido como "La Asfaltadora".

Usuarios de las redes sociales expresaron su agrado por los hechos y su respeto por quienes calificaron como "hérores". Además, bromearon por la situación y la manera en que los hombres trataron de arrancarle la ropa al delincuente.

 

fahl