Días complicados atravesó una niña de 3 años después de haber sido atacada con un ladrillo en la cabeza por parte de un indigente mientras se encontraba en la calle.
Un video compartido en redes sociales conmocionó a los usuarios al observar como una menor de edad, que se encontraba acompañando a su madre en un puesto ambulante, fue golpeada en la cabeza por un sujeto que tomó del suelo un ladrillo.
Te podría interesar: Video en TikTok capta a empleado trabajando con bebé
Tras quedar la niña en el suelo, el sujeto simplemente continúa con su camino, mientras la madre de la menor acude para levantarla y verificar el estado de salud de su hija.
De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, Perú.
La niña de 3 años fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas, en donde un día después de lo ocurrido, los médicos reportaron como estable el estado de salud.
Te podría interesar: Este hombre organiza su propio funeral con familiares y amigos
Por su parte, las autoridades de seguridad detuvieron al agresor identificado como Walter Recoba Ramírez, que sería un indigente que sufriría de alteraciones mentales, que en otro momento también intentó agredir a una mujer que caminaba por la vía pública.
Este miércoles 11 de noviembre, las buenas noticias llegaron para la familia de la niña de tres años que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La menor de edad despertó y movió la cabeza al ser ingresada a la unidad de cuidados intensivos.
Un demente atacó con un ladrillo y sin razón, a una niña de 3 años que estaba junto a su madre (vendedora de jugo) en plena calle.
La niña se encuentra en UCI, fue sometida a reconstrucción de cráneo. El sujeto es indigente y no ha sido detenido. Ocurrió en La Victoria – Perú. pic.twitter.com/6JOEGHCVP6— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) November 10, 2021
OH