Caminos y Puentes Federales (Capufe) informa que hasta nuevo aviso, la autopista México-Querétaro sigue cerrada en dirección al Distrito Federal, debido a los trabajos de remoción de escombros a la altura del kilómetro 70.

 

Tras aclarar que en dirección a Querétaro la circulación es normal, el organismo recuerda que existen otras alternativas para llegar a la capital del país, luego del derrumbe ocurrido la noche del domingo a causa de las fuertes lluvias.

 

Mediante su cuenta de Twitter, indica a los usuarios de esta vía que una alternativa es tomar la autopista antes de la caseta Palmillas y desviarse a la carretera libre a Atlacomulco-Toluca.

 

Asimismo, recomienda la desviación a Jilotepec en el kilómetro 84 para salir a Tepeji del Río e incorporarse a la autopista pasando la zona del derrumbe.

 

Capufe recuerda que la autopista será reabierta en cuanto sean terminados los trabajos de limpieza de lodo y piedras, luego del derrumbe de un cerro que provocó el fallecimiento de siete personas y lesiones a cuatro más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *