Aidan Fisher de once años de Kansas, Estados Unidos subió al escenario durante un concierto de una banda de heavy metal y comenzó a tocar. Los músicos no pudieron creer lo que escucharon.

 

El joven Fisher desafió a la banda Steel Panther durante uno de sus conciertos a que lo dejaran subir al escenario y tocara la guitarra con ellos.

 

"Ya habían subido gente al escenario para tocar con ellos antes, así que pensé, '¡qué demonios! Haremos un cartel y veremos qué pasa'", contó a una estación de radio estadounidense el padre de Aidan, quien lo acompaño al concierto del grupo Steel Panther.

 

Cuando los músicos de la banda de heavy metal notaron el letrero que los retaba, no dudaron en llamarlo para que los acompañe. A fin de cuentas, no podían quedar mal parados frente a un niño de 11 años.

 

"¿Estás nervioso?", le preguntó Michael Starr, el cantante principal del conjunto. "No", respondió Aidan Fisher, impertérrito. Y empezó a tocar.

 

La impresionante versión que hizo de "Eruption", el famoso solo de Eddie Van Halen, dejó a todos boquiabiertos. Los miles de fanáticos rugían enardecidos, y los músicos se rendían a los pies del púber.

 

Tan admirado quedó Starr, que le propuso interpretar juntos un clásico de Van Halen, "You Really Got Me".

 

No es la primera vez que Aidan asombra al mundo con su precoz talento. Desde los nueve años empezó a ganar popularidad en internet con los videos que subía a YouTube para mostrar sus habilidades con la guitarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *