Jesús Tapia, productor de la transmisión del debate, confirma que la vestimenta de la playmate Julia Orayen, fue elección de ella misma y no fue supervisada. Asume la responsabilidad y asegura “lo lamento mucho”.
En entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Formula, el productor señaló que la aparición de la edecán fue sólo de 24 segundos al aire, siete de ellos de frente a la cámara; “increíble que esto de al traste” con la cita para presentar las propuestas de los presidenciables.
“Se me vino el mundo encima”, dijo al asumir la responsabilidad de la contratación de Orayen como edecán para el debate. Explicó que fue por su estatura, que es de 1.65 metros así como por su presencia fresca y agradable. Precisó que tenían propuestas de otras jóvenes entre 1.70 y 1.75 metros, pero no iba tan acorde con la estatura de los candidatos.
Tapia afirmó que el debate se cuidó desde el primer momento, asimismo descartó que la presencia de la edecán tuviera el propósito de distraer la propuestas expuestas por los candidatos.
p
Deja un comentario