Sarah Fuentes Rascón, recientemente nombrada líder juvenil del PAN en Meoqui, Chihuahua, apareció en 2011 en una imagen donde la blanquiazul aparece posando sonriente sujentando una  AK-47.

 

La imagen difundida el 14 de junio de 2011, apenas días después de que Fuentes Rascón logró 69 “votos directos” y 31 “votos delegacionales”, y se impuso a Ricardo Vega.

 

Sarah Fuentes reconoció públicamente la foto con un arma de alto poder que le fue tomada cuando la pidió prestada de manos de un agente ministerial.

 

Luego de que la imagen fuera difundida ante los medios gracias a las redes sociales, el Comité Estatal celebró una rueda de prensa extraordinaria para detallar lo acontecido hasta este momento y descartar cualquier tipo de nexo con el crimen organizado.

 

Ethan Peña, candidato plurinominal por una diputación federal del PRD perdió dicha candidatura además de su puesto en la Secretaría del Comité Estatal del PRD en Michoacán por haber publicado en Facebook una fotografía donde se mostraba portando una submetralleta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *