La banda mexicana Maná sacudió la noche de este viernes a Miami con un concierto en la Arena American Airlines, que cerró su gira "Drama y luz" por Estados Unidos y en el que la agrupación llamó a los latinos a salir a votar por sus ideales en las elecciones de noviembre próximo.
"Los latinos han empujado a que este país sea grande. Salgan a votar por el partido que más responda a sus ideales", gritó el vocalista Fher Olvera, ante un público multicultural que colmó el local del centro de la ciudad.
La agrupación mexicana de rock demostró por qué es considerada una de las más importantes de los últimos 20 años y logró que durante dos horas y media el público se mantuviera de pie y coreando sus canciones.
La formación musical abrió el concierto con "Oye mi amor" y "Déjame entrar", temas que estuvieron acompañados por imágenes que reproducía una pantalla ubicada en el centro del escenario, un colorido juego de luces y un sonido impecable, que hizo recordar el sonido idéntico de sus producciones.
Durante su gira "Drama y luz" por Estados Unidos, la banda fundada en la ciudad de Guadalajara (Jalisco) en el año 1978, rompió el récord de ocho conciertos que tenía Britney Spears en el Staples Center de Los Ángeles.
En total la gira vendió más de un millón de boletos en la Unión Americana, América Latina y Europa, según sus apoderados.