La euforia por el supuesto fin del mundo, literalmente ha invadido el planeta.
A unas horas de la supuesta fecha señalada en el calendario maya para que se acabe el mundo, cientos de usuarios de redes sociales han convocado a fiestas masivas para recibir este fatídico día.
Mientras algunos hacen compras de pánico como en China, otros abarrotan museos de antropología y otros mas se vuelven millonarios con el turismo apocalíptico, en otras partes del planeta, el fin del mundo se toma con un poco más de alegría.
En Francia por ejemplo, en la ciudad de Niza, una pareja creó un evento en el que organiza una orgía en plena Plaza de L'Europe. La cita para la Grosse partouze avant la fin du monde es este viernes a las 19:30 horas. Y entre las razones de los organizadores para hacerlo y animar a más gente a ir es que ya que el mundo se acaba, nadie se acordará de lo que hicieron.
Otros, aunque no manifiesten tan abiertamente la promoción del sexo grupal, han organizado sin número de fiestas. Sólo en Facebook se pueden ver decenas de ligas a este tipo reuniones en todo el mundo, algunas con mas de mil asistentes confirmados.