En una conversación con el corresponsal en Washington de The New Yoker, el recientemente nombrado director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, se quejó de las constantes filtraciones a la prensa que ha vivido la administración de Donald Trump.
Ryan Lizza, corresponsal de la revista, reporta que Scaramucci lo llamó para descubrir la fuente de las filtraciones y dejó claro que la poca privacidad que se vive en las actividades de la Oficina Oval son muestra de que "hay gente en está administración que creen que su trabajo es salvar a EU del Presidente Trump".
Además de amenazar con despedir a todos los empleados a su cargo con tal de evitar más filtraciones, Scaramucci hizo claro su descontento con miembros del círculo cercano de Trump.
Llamó a Reince Priebus, jefe de Gabinete, un "paranoico" y lo responsabilizó de haber impedido su llegada al puesto desde el inicio de la presidencia de Trump.
Además acusó a Steve Bannon, estratega en jefe, de solo velar por sus propios intereses e intentar "fortalecer su propia marca utilizando al Presidente". Todo entre insultos e imitaciones burlonas de los involucrados.
Scaramucci fue nombrado a su cargo el pasado 21 de julio tras la renuncia de Sean Spicer.
caem