Un hombre de 63 años se prendió hoy fuego dentro de su vehículo en el sur de España donde unas 24 horas antes otro individuo se quemó a lo bonzo delante de un hospital, resultando ambos gravemente heridos por quemaduras.

 

El último incidente ocurrió en la localidad de Vélez-Málaga poco después del mediodía, en que un hombre prendió, al parecer, fuego a su automóvil estando él dentro, informó la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

 

El automóvil estaba estacionado bajo un puente de una autovía y al lugar se desplazaron cuerpos policiales que constataron que en un carril apartado sin circulación y sin salida, a unos metros del vehículo, que continuaba ardiendo, había una persona semiinconsciente que presentaba quemaduras en el cuerpo.

 

Los agentes socorrieron y tranquilizaron a la víctima y, con la ayuda de extintores, apagaron el incendio del coche, al tiempo que avisaron a los servicios sanitarios, que trasladaron al herido en helicóptero a un hospital en la ciudad de Málaga.

 

En una inspección ocular, los policías localizaron un recipiente con acelerante del fuego y, aunque las primeras pesquisas indican que el incendio fue provocado intencionadamente, la Policía Judicial sigue las investigaciones para esclarecer las circunstancias de los hechos.

 

Éste es el segundo suceso de parecidas características en Málaga en las últimas veinticuatro horas, después de que el miércoles un hombre de 57 años se prendiera fuego a las puertas de un hospital de la ciudad.

 

De momento se desconocen los motivos que llevaron a los dos hombres a prenderse fuego poniendo en peligro sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *