Cinco horas después de que se dio a conocer que el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández Orozco, deseó, a manera de “vacilada”, la muerte de Andrés Manuel López Obrador, que hoy sufrió un infarto al miocardio, el priista se deslindó de sus dichos y expresó su deseo para que el líder de Morena se recupere.
A través de su cuenta de facebook escribió: “Me deslindo totalmente de una nota publicada en Quadratín el día de hoy por la tarde, donde supuestamente existe una conversación con Daniel Moncada por el Facebook; en donde señalo tajantemente que no es cierto”.
Y agregó: “Quiero señalar mi respeto para el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y hago votos porque pronto encuentre la recuperación de la salud física en bien de él, de su familia y de su propio partido”.
Sin embargo no aclaró si su cuenta de facebook fue “hackeada”, pues desde ese mismo perfil Osvaldo Fernández escribió sobre la salud de López Obrador: “ojalá que se muera pronto para la salud de todo México".
El comentario inapropiado fue sobre un post de del coordinador estatal del Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, en el que expresó su deseo para la pronta recuperación de López Obrador.
“Le deseamos pronta recuperación a Andrés Manuel López Obrador, hombre valioso para la izquierda social y política de nuestro país”, anotó Moncada que, al darse cuenta del comentario de Fernández Orozco, dijo:
“Que comentario tan lamentable mi querido Osvaldo Fernández, yo jamás desearía eso para un priista. Te mando un abrazo y respeto tu comentario”.
La respuesta del dirigente estatal del PRI en Michoacán fue: “No seas tan caramba, recibe mi comentario como lo hago con toda la jiribilla de la vacilada, mi respeto íntegro para todas las personas”.
Deja un comentario