CÁRDENAS. El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, negó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) funcione como una agencia de colocación para escalar cargos públicos, sino en busca de la transformación de México.
"El Movimiento no es una agencia de colocación y se equivoca todo aquel que cree que es para escalar a cargos públicos" , dijo el ex perredista en la asamblea constitutiva del comité municipal de Morena en su estado natal, Tabasco.
El político mencionó que este movimiento debe convertirse en un referente moral ante la opinión pública y no repetir vicios que caracterizan a otras fuerzas políticas, además de tener una lucha al servicio de los intereses de la nación y del pueblo y no de los dirigentes.
Para la elección de los dirigentes municipales de la organización, recomendó actuar con absoluta libertad y recordó que los dirigentes deben caracterizarse por su honestidad y disposición a trabajar a favor de la población y no necesariamente por sus intereses personales.
Las tareas de los comités municipales deben concentrarse en crear los comités a nivel seccional, distribuir casa por casa el periódico Regeneración e inscribir como militantes a ciudadanos libres y conscientes, explicó.
Deja un comentario