En el marco de las manifestaciones por los cuatro meses de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, presuntos integrantes del Frente Popular Revolucionario saquearon camiones repartidores de pan y refresco a su paso por la caseta de peaje de Huitzo, en la autopista Oaxaca-Puebla.

 

Los manifestantes realizaban la toma de la caseta y entre las acciones que determinaron cobrar cuotas a los automovilistas que transitaban por la caseta.

 

En Guerrero, crece la tensión mientras profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) esperan el desalojo del plantón permanente que mantienen los maestros en apoyo de los familiares de los normalistas en la plaza principal del municipio de Tixtla, según reportó el diario El Sur.

 

Además del inicio de las manifestaciones en la Ciudad de México, en ciudades de otros países como Berlín, Alemania y Madrid, España, Manchester, Reino Unido, Vancouver, Canadá ya comenzaron protestas para manifestar respaldo a la causa mexicana.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *