Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), estudiantes y padres de los normalistas desaparecidos, arrancaron la jornada de marchas para este miércoles en exigencia de la presentación con vida de los 43 jóvenes y la renuncia del gobernador Ángel Aguirre.

 

Más de seis mil personas marchan en Iguala, municipio guerrerense donde ocurrieron los hechos violentos el pasado 26 de septiembre.

 

El contingente se reunió sobre avenida Periférico, a la altura de la Central de Abasto, en donde comenzaron a movilizarse, sin embargo se ignora el destino final y las actividades que se realizarán posteriormente.

 

marcha-iguala-@AIG5

Foto: @AIG5

 

Maestros bloquean costera Miguel Alemán

 

En tanto en Acapulco, unas 150 personas, entre maesros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y miembros del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) bloquearon durante unos minutos la avenida costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana, en el sentido que conduce de la Base al Zócalo.

 

Los manifestantes piden la salida de las autoridades del estado que fueron omisas ante los hechos violentos en Iguala, así como la presentación con vida de los 43 normalistas. (Con información de Novedades Acapulco)  DE

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *