La Procuraduría General de la República (PGR) inició los trabajos de búsqueda cerca del basurero de Cocula donde la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontró una pequeña hoguera en la que se encontraron posibles restos óseos.

 

Desde las 06:00 horas se observó un fuerte dispositivo de seguridad en el punto, el cual se encuentra a 10 kilómetros del basurero.

 

Los peritos y antropólogos levantaron los restos de lo que aparentan ser fragmentos de huesos para ser analizados.

 

La PGR  llevará los retos a laboratorio y obtener muestras de ADN para comprar y saber si corresponde a alguno de los 42 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

En tanto, en la iglesia de San Gerardo se instalaron módulos del Ministerio Público para recibir denuncias de personas desaparecidas y hasta el momento hay un registro de 450.

 

El pasado 14 de diciembre, integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontraron los restos de una hoguera en el punto conocido como “La Barranca de la Carnicería”, el municipio de Cocula. (Con información de Novedades Acapulco)

 

GH

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *