Los servicios de Banamex han registrado fallas intermitentes tanto en sucursales como en línea y cajeros automáticos desde las 11:00 horas de este lunes.

 

La unidad de atención a clientes de este banco informó, vía Twitter, que el área de Tecnología busca resolver dicha dificultad para normalizar los servicios bancarios en el transcurso del día.

 

A través de la cuenta de twitter @ContactoBanamex invita a los usuarios a realizar sus pagos en las tiendas Walmart, Soriana, Oxxo y 7Eleven, además de que pueden hacer consultas o trámites por esta red social.

 

Los clientes de esta institución han expresado sus molestias vía redes sociales, donde comentan que el sistema de Banamex en sucursales se cayó y que BancaNet no funciona y externan la urgencia de realizar algunos pagos por ser día de quincena.

 

Al respecto, personal de Banamex señala que las intermitencias en el servicios se han presentado desde las 11:00 de la mañana, situación que esperan que el día de hoy se normalice.

 

Cabe señalar que el pasado 14 de septiembre, la banca en línea de Banamex presentó fallas y usuarios reportaron lentitud en el acceso a operaciones de forma intermitente.

 

“Inicio de operación rechazada. SF008. En este momento todas nuestras líneas se encuentran ocupadas, por favor reintente más tarde”, enviaba un mensaje a los clientes del banco que intentaban acceder a sus cuentas.

 

Para otros ni siquiera se podían ingresar al BancaNet, el reporte fue “no disponible” en la consulta de saldos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *