El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, informó que está en marcha un operativo especial en las inmediaciones de la Plaza Ermita, para dar con el arma y el responsable de la muerte del menor Hendrik Cuacuas, ocurrida el 2 de noviembre pasado.

 

En entrevista, dijo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) avanza en las investigaciones para esclarecer ese crimen ocurrido en la sala de la empresa Cinépolis y dar con el responsable de los hechos.

 

El objetivo, abundó Ebrard Casaubon, es ubicar exactamente qué ocurrió en dicho cine de la delegación Iztapalapa, y llegar al responsable, a fin de que no haya impunidad.

 

Se ordenó un operativo en toda esa zona, “se va estar revisando a todo el mundo, se van estar decomisando armas; necesitamos buscar el arma en la zona circunvecina”, dijo el funcionario capitalino luego de presentar los Logros en Digitalización en la ciudad de México.

 

El funcionario local abundó que la víspera la procuraduría capitalina le entregó los exámenes periciales del caso, los cuales revisó personalmente, “y hoy estaremos viendo otras medidas que se deban de tomar” en función de dichos resultados.

 

Entre los objetivos, subrayó Marcelo Ebrard, se prevén reuniones con los representantes de la industria cinematográfica en general para que situaciones de ese tipo no vuelvan a suceder.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *