Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal obtuvieron de un Juez Penal, el arraigo contra un hombre y una mujer presuntamente ligados al secuestro de 12 jóvenes al interior del antro Heaven after, de la Zona Rosa, ocurrido el pasado 26 de mayo.

 

De acuerdo a la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que los implicados que serán arraigados por 30 días con el fin de obtener información para el esclarecimiento del caso, son: Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz y, Vanessa Ovalle Cordero o María Eugenia Cordero Gómez.

 

En la averiguación previa quedó asentado que tras su detención Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz dio datos relevantes sobre el plagio, debido a que presuntamente participó en las acciones de logística para sustraer a los jóvenes del bar.

 

Asimismo, el Ministerio Público estableció que la mujer aportó información en torno a la localización de los jóvenes desaparecidos desde hace 76 días .

 

Ambos fueron detenidos por agentes de investigación de la PGJDF como parte de las acciones para ubicar el paradero de los desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *