La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal puso bajo arraigo a otros tres sujetos por su implicación en la desaparición y muerte de 12 jóvenes en el Bar Heaven de la Zona Rosa.

 

Los sujetos arraigados son , Bryan Giovanni Guerrero Arroyo, Erick Raymundo Fernández Sánchez yVíctor Manuel Torres García.

 

Los probables responsables reconocieron haber participado de manera directa en el ilícito, ocurrido el 26 de mayo pasado, por lo que se ubican en tiempo y lugar durante el secuestro de las víctimas y su colaboración en el traslado al Estado de México.

 

Ayer, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro solicitó medida cautelar de arraigo a un Juez del Reclusorio Preventivo Norte, misma que fue otorgada por 30 días.

 

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ha ejercido acción penal contra seis personas, quienes ya están sujetas a proceso penal, y siete más que se mantienen en investigación, bajo la medida cautelar de arraigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *