El Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, insistió en que el presunto secuestro de 11 personas en el bar Heaven After, se trata de un "hecho focalizado".
Insistió en que son falsas las declaraciones del único testigo de los hechos, mismo que también se encuentra en calidad de "no localizable", ya que el domicilio que proporcionó, así como el teléfono, no existen.
Por su lado, el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano, sostuvo que en la Zona Rosa hay gobernabilidad a una semana de la desaparición de los jóvenes secuestrado en el bar ubicado en Lancaster número 27, establecimiento que ya había sido clausurado en 2011 y que reabrió en ese mismo año gracias a un amparo.
"Lo que queremos refrendar como lo dijo el jefe de gobierno es que la zona rosa hay totalmente gobernabilidad. Es una zona segura, el evento que se suscito es focalizado y con características específicas, es decir, este tipo de eventos no suceden a la sociedad en su conjunto de forma común. Es un evento focalizado", comentó.
De igual forma, la PGR se comprometió con los familiares los jóvenes secuestrados a apoyarlos en la búsqueda y localización a nivel nacional, aunque la investigación del hecho sigue siendo responsabilidad de las autoridades capitalinas.
Por lo pronto, la Procuraduría envió la información sobre los jóvenes desaparecidos a sus delegaciones estatales, para que a su vez se transmita a la direcciones de Policía Federal Ministerial y estén prevenidas en caso de que surjan pistas sobre su posible ubicación.