El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las personas detenidas por la desaparición de 12 jóvenes del bar After Heaven hace más de tres semanas aún tienen cosas por revelar.
En entrevista con Brozo para El Mañanero, el mandatario capitalino aceptó que la desaparición de los jóvenes ha afectado la percepción de la ciudad, pero afirmó que las autoridades de la ciudad trabajan para brindar seguridad a la población.
"Los hilos están exactamente donde está centrada la investigación. Estas personas, que están sujetas a la medida precautoria detención, no están diciendo todo lo que saben. Tenemos que respetar el tema de derechos humanos, pero llegan y saludan a los sujetos que después hacen la desaparición de las personas".
Dijo que los avances que se han logrado en la investigación del caso están respaldados por datos sólidos y subrayó que no habrá impunidad.
"Vamos a lo que siempre he planteado que no haya impunidad. Estamos trabajando con la mira de que los jóvenes estén bien, y de detener a los responsables".
Con información de Noticieros Televisa