El cuerpo de Dartx Rodríguez Ledezma, uno de los dueños del bar Heaven donde desaparecieron 12 jóvenes de Tepito, fue hallado calcinado en el municipio de Huitzilac, Morelos, confirmaron las Procuradurías de Justicia de ese estado y la del Distrito Federal.
Junto a Dartx estaba el cuerpo de su pareja sentimental, identificada como Diana Guadalupe Velasco, de 18 años, así como el de Heidi Fabiola Rodríguez, de 33 años y prima del copropietario del bar; todos ellos secuestrados en Iguala, Guerrero.
De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Morelos de determinó que entre los cuerpos hallados se comprobó la identificación de Rodríguez Ledezma y de su pareja sentimental.
El personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro se trasladó a la Procuraduría Estatal de Morelos para tomar muestras de ADN del cadáver de Dartx, quien contaba con una orden de aprehensión y localización liberada por el Ministerio Público como probable responsable del delito de secuestro agravado.
En tanto este martes Mario Rodríguez Ledezma, hermano de Dartx y también dueño del Heaven, fue consignado al Reclusorio Oriente junto con Gabriel Carrasco Ilizarritú, alías “El Diablo”, encargado de seguridad del antro y Andrés Estuard Henonet González, chofer de los hermanos.
Los hermanos Dartx y Mario Alberto Rodríguez Ledezma, alias “Los Moschino”, así como Ernesto Espinosa Lobo, detenido el pasado viernes, son identificados como los propietarios del antro ubicado en la calle de Lancaster número 27, en la Zona Rosa, y como los principales eslabones para dar con el paradero de los 12 jóvenes que desaparecieron hace ya más de un mes.
Deja un comentario