La Procuraduría General de la República (PGR) dará una conferencia de prensa  para dar a conocer "información relevante" sobre el caso de la fosa encontrada este miércoles en el estado de México.

 

El evento se llevará a cabo este viernes 23 de agosto a las 16:30 horas, en las instalaciones de la dependencia en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de México.

 

Ayer se dio a conocer que siete cuerpos fueron encontrados en una fosa en el estado de México, por lo que las autoridades presumen que pueden ser o estar ligados con el caso de los 12 jóvenes desaparecidos en mayo pasado en el bar Heaven.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *