A un mes y un día de la desaparición de los 12 jóvenes del bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa, integrantes del Consejo Ciudadano ‘volantearon’ en Tepito para dar a conocer el rostro y datos de las personas buscadas.
También se brindan informes sobre la recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien proporciones datos útiles para dar con el paradero de las 12 personas desaparecidas, por quienes hasta ahora no se ha pedido un rescate.
El acto fue encabezado por el titular del Consejo Ciudadano, Luis Wertman y dos madres de los desparecidos, quienes recorrieron calles del barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, para repartir los volantes.
También participó la líder de comerciantes en Tepito, María Rosete, quien pidió que se deje de estigmatizar al barrio de publicar tanto nota roja sobre el mismo, pues también hay gente trabajadora.
Sobre el programa de recompensas, Wertman Zaslav adelantó que será mañana cuando se dé a conocer un primer balance sobre las llamadas y corres electrónicos que han recibido con intención de dar a conocer datos para dar con el paradero de los desaparecidos del Heaven.
Deja un comentario