Publicado enEl Precio de la Fama

Andrés García víctima de una sobredosis

Andrés García estaba inconsciente debido a una sobredosis, además tenía neumonía, por eso tuvieron que llevarlo al hospital, donde lo estabilizaron. Ahora se encuentra en casa de su esposa Margarita y tiene un concentrador de oxígeno, está recibiendo los cuidados necesarios. Suscríbete a nuestro canal El actor tiene una persona que lo cuida en su […]