Publicado en¿Será?

Sheinbaum va a Denver

Sheinbaum va a Denver Resulta que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acudirá a la Cumbre de las Ciudades de las Américas, en Denver, Colorado (Estados Unidos). Claro, previa solicitud de permiso al Congreso de la CDMX. El oficio JGCDMX/14/2023 ya fue recibido por la Mesa Directiva, y aunque no es extraño que los gobernantes […]

Publicado enTeléfono Rojo

La decisión está tomada

Y no por voluntad del Gobierno mexicano, sino porque el estadounidense cada día lo presiona más y, más grave aún, lo exhibe con hechos. Washington ha ratificado su petición para extraditar a Rafael Caro Quintero, pero hay un problema: no se encuentra en prisión porque fue liberado y está amparado. Suscríbete a nuestro canal Ahora […]