Los maestros decidieron en asamblea dar el paso a los automovilistas sin cobrar peaje como medida de presión a las autoridades sobre la reforma educativa
Categoría: Maestros
CNTE alista calendario alterno de clases para Oaxaca
El secretario General de la Sección XXII, Rubén Núñez, informó que los docentes que regresen a la entidad continuarán con las movilizaciones de manera local
El plantón sigue; hoy tomarán casetas
En tanto se define el tema del inicio de las clases a partir de la próxima semana, algunos docentes no descartan que esta semana haya más movilizaciones
Se acabó la negociación con la CNTE: Osorio
Al regresar a clases la Sección 22 y el Instituto de Educación del Estado de Oaxaca administrarán una bolsa de 115 mdp otorgados por el gobierno federal
Casi 100 escuelas rechazan paro de CNTE: Gabino Cué
El gobernador de Oaxaca: Gabino Cué señaló que las autoridades municipales intervendrán a fin de generar las condiciones de normalización en escuelas
Segob privilegió diálogo con maestros: Osorio Chong
El titular de la dependencia aseguró que ayudará a la CNTE a establecer mesas de trabajo para atender a sus demandas, pese a que el asunto no está en su jusrisdicción
Estable salud de maestro oaxaqueño apuñalado
La Sección 22 de la CNTE prepara una denuncia por las agresiones de agitadores durante la Asamblea Estatal celebrada este domingo
Chiapas prevé ajustes al calendario escolar 2013-2014
El Gobierno Estatal evalúa la posibilidad de modificaciones a los planes de estudio tras el paro de maestros que culminaría hasta el 14 de octubre
Censo permitirá garantizar calidad en educación: Beltrones
Aseguró que se podrá ofrecer certeza a los maestros sobre los esquemas de evaluación y movilidad, con pleno respeto a sus derechos laborales
Radicales de la CNTE quieren revertir acuerdos con violencia
La Sección 22 anunció una nueva etapa de lucha tras 49 días de plantones y movilizaciones en el DF que prevé una representación de 15 mil maestros
