Publicado enTiempo Nuevo

Morenizar al SNTE

En la casa de transición fueron recibidas las peticiones para el restablecimiento del oficialismo magisterial del SNTE ahora morenizado y un elbismo que ha comenzado a instaurarse, aunque probablemente lo sea sin su respectivo ya saben quién. El pragmatismo inevitable del nuevo Gobierno, vinculado a la necesidad de entregar resultados a la brevedad e indisociable […]