La gobernadora pidió a los sonorenses hacer el mayor esfuerzo por quedarse en casa el mayor tiempo posible durante las próximas dos semanas
Categoría: Todas
"Trump mataría de hambre a estados": Cuomo pide ayuda al gobierno federal
“La pandemia no elige a demócratas o republicanos. Mata a los estadounidenses”, dijo Cuomo. Más temprano, el alcalde de la ciudad de Nueva York también expresó su molestia contra los comentarios del presidente e incluso lo acusó de “apuñalar por la espalda” a su ciudad natal
Indicadores Económicos | 05 de Mayo | 2020
El dólar en ventanilla cerró en 24.38 pesos
BCS aprieta medidas ante llegada de la etapa crítica
En el reporte dado a conocer se informó que se han registrado un total de 350 casos en todo el estado, 20 decesos y 140 recuperados
Sancionarán a personas que salgan sin cubrebocas en Piedras Negras
El gobierno municipal realizará una campaña de distribución masiva de mascarillas, con el fin de que la mayor parte de la población pueda cumplir con esta disposición obligatoria
SHCP coloca 35 mil 500 mdp en Cetes
Colocó además 14 mil 500 millones de pesos en Cetes a 91 días, con una tasa de interés de 5.68%, la cual fue menor en 10 puntos base en comparación con la de la semana previa; la demanda de este instrumento fue de 3.45 veces a lo ofrecido
Banda El Recodo da apoyo económico a sus músicos ante Covid-19
"En las noticias locales de Mazatlán se ve a los músicos tocando en los semáforos para llevar el sustento a las casas. Por medio del sindicato de músicos, Banda El Recodo también se ha unido para dar despensas. Necesitaríamos unirnos todos los que no estamos tan afectados para apoyarlos", agregó
Entrada a las instalaciones del Senado será restringida al máximo: Mónica Fernández
A través de redes sociales, Fernández Balboa indicó que la medida será en lo que pasa el pico de Covid-19 señalado por las autoridades de Salud
Presentan denuncia penal contra ex gobernador de Baja California
Este presunto desfalco se realizó a través de operaciones financieras simuladas con proveedores inexistentes, por lo que la denuncia fue presentada ante la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía General del estado
María Sharapova ya no se sentía cómoda en la cancha
A través de una conversación en Instagram con el serbio Novak Djokovic, recordó que ya no sentía lo mismo al estar en competencia
